Waleska Vilches

La Actriz Waleska Vilches ha desarrollado su carrera artística desde el 2008 en teatro de sala y teatro callejero con las Cías. La Patriótico Interesante, Teatro Coraje, La Patiperra y Teatro Container en Valparaíso.

Se ha especializado en el diseño teatral, en la construcción de máscaras con diversas materialidades y en la confección de vestuarios. El reciclaje textil, muy presente en sus trabajos, dan vida a nuevos diseños valorando la re-utilización y la transformación de elementos, despertando la creatividad en grandes y chicos en talleres comunitarios que ha realizado en distintas regiones de Chile y ciudades en Francia.

Carolina Vanlerberghe

Actriz, Productora y Gestora Cultural. Ha trabajado en más de una decena de producciones teatrales como Actriz, entre las que se destacan los montajes “Muero, luego existo" y "Cinco minutos” dirigidos por Claudia Fernández.  Ha gestionado y producido giras nacionales a diversos artistas y compañías de teatro como Teatro Coraje y Maquinaria.  

Ha realizado asistencia de dirección en los montajes “La vida privada”, “Tratado nacional del cuerpo” y “La pequeña historia de Chile” y dirigió el montaje Biojuegos Estaciones de poder.  Su experiencia docente incluye trabajos como profesora ayudante en Universidades y relatora en cursos de inclusión laboral SENCE, para  participantes con discapacidad.

MªCarolina Quintana

Actriz, Directora y Escritora para Teatro y Audiovisual.  Su trabajo ha sido presentado en Holanda, Inglaterra, Sudáfrica, Polonia, Alemania y Chile.  Ha recibido distinciones tales como Premio Mejor Cortometraje Nacional en el Festival Cine B (Chile, 2014) y Global Winner del Global Innovation Tournament organizado por la Stanford University (USA, 2009). Actualmente, además de dedicarse a la Escritura y Dirección, es Conference Convenor y parte del equipo de producción de la Conferencia Internacional de Dramaturgas Women Playwrights International (WPIC), cuya trigésima versión  será realizada por primera vez en latinoamérica durante el año 2018. También trabaja como ilustradora y artista plástica en forma independiente.

                                    + info